CRONOGRAMA /ACTIVIDADES / PLAN DE TRABAJO / COMUNICADOS

ABRIL

El Colegio Francés es una institución educacional Humanista Cristiana. Imparte la Enseñanza Pre-básica y Básica, orientada a formar personas que se desarrollen en plenitud a través de las artes y el dominio funcional de los idiomas Francés e Inglés; promoviendo la Actitud y conducta en valores en nuestros estudiantes, para que sean ciudadanos/as íntegros/as, autónomos/as, críticos/as, responsables y respetuosos/as de nuestros valores patrios, identidad regional y nacional y con el constante apoyo de nuestros/as padres, madres y apoderados/as, las redes institucionales y comunales.
frase para niños espiritual 2.png

DIA DE LA TIERRA

22 DE ABRIL

tierra 3.jpeg
cuaderno 1.png
PLANETA AZUL.png

DIA DEL LIBRO

23 DE ABRIL

DIA DE EL/LA CARABINERO

27 DE ABRIL

El Colegio Francés envía un saludo muy afectuoso a los y las funcionarios/as que representan a la Institución. Desde la fundación del Colegio, ellos/as han estado a disposición de nosotros para cualquier emergencia, apoyo y charlas informativas. ¡Feliz Aniversario!
logo%20CARABINEROS_DE_CHILE.png
CARABINERA.png