Con respecto a las listas de Útiles escolares:

Todos los materiales y prendas deben estar marcados en lugares visibles con el nombre y apellido, para así evitar la pérdida de éstas.

En relación a Los artículos mencionados en la lista de útiles escolares, es lo siguiente:

• No tienen exigencia de cumplir con determinadas marcas registradas chilenas o extranjeras.

• El/la responsable de adquirir los artículos necesarios debe tener en cuenta los ingredientes y el grado de toxicidad de los artículos y útiles.

En relación a textos escolares:

• Se utilizan los textos de Educación Matemática, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Naturales,  Ciencias Sociales e Historia y Geografía que distribuye el Ministerio de Educación.

• Este año no se utilizan los textos de lengua extranjera Inglés que entrega el Ministerio de Educación, dado que acorde al Plan Propio de Inglés, para todos los cursos, el establecimiento Colegio Francés, proporciona los textos Oxford de Inglés GREEN MAN en Prebasica, "LEARN WITH US" para 1ero a 4to básico  Y   "Super Surprise" de 5to a 8avo básico,  los cuales son usados en Aula.