CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

Paola Velásquez Oyarzo

PRIMER DIRECTOR

Marcelo Soto Mancilla.

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Francés, es un organismo que comparte y colabora en los propósitos educativos y sociales del establecimiento educacional de que forma parte.

El centro de padres orienta sus acciones con plena observancia de las atribuciones técnico-pedagógicas que competen exclusivamente al establecimiento, promoverá la solidaridad, la cohesión grupal entre sus miembros, apoyará organizadamente las labores educativas del establecimiento y estimulará el desarrollo y progreso del conjunto de la comunidad escolar, normado con un reglamento propio.

Dentro de sus funciones principales se encuentran las siguientes:

• Fomentar la preocupación de sus miembros por la formación y desarrollo personal de sus hijos

• Promover acciones de estudio y capacitación que sean convenientes para el mejor cometido en las responsabilidades educativas de la familia.

• Integrar activamente a sus miembros  en una comunidad inspirada por principios, valores e ideales educativos comunes.

• Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el establecimiento y que faciliten la comprensión y el apoyo familiar hacia las actividades escolares.

• Apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de/la estudiante.

Noche Gastronómica 2018

Fono: 612 226610 - Dirección: Calle 21 de mayo 1430  / Fono: 612 285012 - Dirección: Calle Chiloé 1545,

Punta Arenas, Magallanes, Chile

"La science et les arts sont notre idéal"l