top of page

Protocolo de comunicación

De acuerdo al Reglamento de Convivencia Escolar 

meeting 2c.png

¿Como me comunico con el colegio?

MECANISMOS DE COMUNICACIÓN

 

El colegio tiene los siguientes vías de comunicación con los/las apoderados(as):

  • 612 226610 que corresponde a Administración Educacional y General. Atiende Madme MaryCarmen Santana 

  • 612 285012 que corresponde a sede Le Petit. Atiende Madme Jessica Gonzalez.

 

El colegio tiene como medio de comunicación:

  • Libreta de comunicaciones  que debe tener cada estudiante en su bolso diariamente.

  • Teléfonos de apoderados(as) debidamente registrados al momento de la matrícula, ingresados en WEBCLASS.

  • Registro de correo electrónico de apoderados(as al momento de la matrícula.

¿Cuál es el horario de atención de los/as docentes?

Cada año el horario de atención (días y horas) cambian de acuerdo a las cargas horarias de cada docente. 

Por lo tanto cada docente Jefe comunica a sus apoderados el tiempo destinado a entrevistas y citaciones extraordinarias en la primera reunión del año. 

Cuando el/la docente necesite comunicarse con un/una apoderado/a: 

El/la docente envía comunicación en la libreta escolar de/la estudiante y/o envía mensaje por sistema Webclass

 

Si la situación es de urgencia: El/la docente se comunica con secretaria General y pide llamar por teléfono a el/la apoderado/a en el momento. 

gmail logo.png

Horarios de atención y respuesta de correos

 

  • El horario de la mañana es de las 08:30hrs hasta las 13:00hrs.

  • El horario de la tarde es de las 15:00hrs hasta las 18:00hrs.

¿Cuál es el horario de atención de la oficina del colegio?

La oficina esta ubicada en calle 21 de mayo 1430.

La atención de secretaría educacional y administración, comienza a las 08:30hrs. Hasta las 13:00hrs. El horario de la tarde es de las 15:00hrs hasta las 17:00hrs.

La atención de encargada de Junaeb es desde las 08:30hrs. Hasta las 13:00hrs. 

HORARIO ATENCIÓN DE INSPECTORÍA GENERAL

 

Inspectoría General, de lunes a viernes, da el buenos días y atiende desde las 08:15hrs. Hasta las 12:50hrs. De lunes a jueves, en las tarde desde las 15:00hrs hasta las 17:00hrs. 

¿Con quién me comunico?

MECANISMOS DE COMUNICACIÓN 

El colegio tiene los siguientes correos de atención para los/las apoderados/as:

  • gestion@colegiofrances.cl que Corresponde a entrega de certificados de alumno/a regular y derivación de diferentes consultas. ​​​

1280px-WhatsApp_logo.svg.png

Horarios de atención y respuesta de WhatsApp

 

  • El horario de la mañana es de las 08:30hrs hasta las 13:00hrs.

  • El horario de la tarde es de las 15:00hrs hasta las 18:00hrs.

bottom of page