
Protocolo de comunicación
De acuerdo al Reglamento de Convivencia Escolar

¿Como me comunico con el colegio?
MECANISMOS DE COMUNICACIÓN
El colegio tiene los siguientes vías de comunicación con los/las apoderados(as):
-
612 226610 que corresponde a Administración Educacional y General. Atiende Madme MaryCarmen Santana
-
612 285012 que corresponde a sede Le Petit. Atiende Madme Magdalena Meriño.
-
Pagina Web: www.colegiofrances.cl
-
E-mail de contacto: gestión@colegiofrances.cl
El colegio tiene como medio de comunicación:
-
Libreta de comunicaciones que debe tener cada estudiante en su bolso diariamente.
-
Teléfonos de apoderados(as) debidamente registrados al momento de la matrícula, los que deben ser actualizados por los apoderados.
-
Registro de correo electrónico de apoderados(as al momento de la matrícula.
¿Cuál es el horario de atención de la oficina del colegio?
La oficina esta ubicada en calle 21 de mayo 1430.
La atención de secretaría educacional y administración, comienza a las 08:30hrs. Hasta las 13:15hrs. El horario de la tarde es de las 15:00hrs hasta las 17:30hrs.
La atención de encargada de Junaeb es desde las 08:30hrs. Hasta las 13:00hrs.
HORARIO ATENCIÓN DE INSPECTORíA GENERAL
La inspectora General, de lunes a viernes, da el buenos días y atiende desde las 08:15hrs. Hasta las 12:50hrs. De lunes a jueves, en las tarde desde las 15:00hrs hasta las 17:30hrs. Excepto en las horas que ejerce como docente en Aula. En esas horas atiende una asistente de la Educación en Inspectoría.
Horarios de atención de docentes
Cada año el horario de atención (días y horas) cambian de acuerdo a las cargas horarias de cada docente.
Por lo tanto cada docente Jefe comunica a sus apoderados el tiempo destinado a entrevistas y citaciones extraordinarias en la primera reunión del año.
Cuando el/la docente necesite comunicarse con un/una apoderado/a:
El/la docente envía comunicación en la libreta escolar de/la estudiante y/o envía mensaje por sistema News
Si la situación es de urgencia: El/la docente se comunica con secretaria General y pide llamar por teléfono a el/la apoderado/a en el momento.