P.I.S.E

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR

El colegio tiene monitoreo con cámaras de seguridad en ambas sedes, para el resguardo del trabajo y de la convivencia escolar de los/las Estudiantes.

El Plan Integral de Seguridad Escolar (P.I.S.E.), entra en vigencia el año 2005, es elaborado por el Ministerio de Educación junto con la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), derogando a la operación D.E.Y.S.E.

El propósito es: el uso de procedimientos pertinentes, que contemple vías de escape y la forma en que se debe proceder ante una emergencia.

El objetivo es: garantizar la integridad física y emocional de los alumnos y demás integrantes.

Este plan se trabaja de tal forma que logra adecuar las actitudes y conductas de protección y seguridad, coordinando a toda la comunidad escolar, ya que es imprescindible que todos reaccionen proactivamente frente a sucesos de emergencia.

EVACUACIONES

TSUNAMI - INCENDIO