Le journal de ce matin

IMG_8463 copia.jpg

Felicitamos a nuestro alumno Daniel Díaz del 8avo básico Saint Exupéry, perteneciente al Taller de audiovisual del colegio, a cargo de Monsieur Alan Salazar, por haber sido seleccionado para participar del Taller de documental autobiográfico para estudiantes de carácter nacional. Este taller es realizado por el programa ESCUELA AL CINE.

El taller de documental autobiográfico para estudiantes tiene como objetivo principal reflexionar sobre la historia  personal a través de la creación cinematográfica en tiempos de distanciamiento social. El producto final del taller será una pieza documental autobiográfica individual.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 10.30.52.jp

El taller será dictado por la realizadora de cine, productora y guionista Catalina Alarcón. Posteriormente, los estudiantes que finalicen los cortometrajes en los plazos establecidos, podrán participar de una exhibición en línea de sus trabajos y recibirán un certificado de participación en formato digital. Asimismo, sus cortometrajes serán exhibidos en las redes sociales del Programa y en su sitio web oficial.

Taller Audiovisual

del Colegio

logo para daniel diaz.jpeg

DIA DEL NIÑO

AGOSTO 2020

COLLAGES Aniversario

Click aquí para ver los collages Aniversario

Eiffel-Tower.png
4 de julio Globos

Miles de gracias a los y las niños/as, hermanos/as padres, madres, y familiares que tuvieron el humor y la voluntad de participar del desafío deportivo familiar organizado por monsieur Carlos y Monsieur Johnathan!

Estudiantes de 6to básico han sido galardonadas por SEREMIA DE SALUD en concurso Literario Regional "Relato del Magallanes Joven en Pandemia"

Paulina Villa

fue ganadora

1er lugar

y Camila Lagos

tuvo mención

honrosa.

La Dirección Felicita a Ambas por su participación y distinciones. Sus obras serán publicadas por Seremia de Salud.

paulina%20villa_edited.jpg
logo seremisalud.png