MAYO

El Colegio Francés es una institución educacional Humanista Cristiana. Imparte la Enseñanza Pre-básica y Básica, orientada a formar personas que se desarrollen en plenitud a través de las artes y el dominio funcional de los idiomas Francés e Inglés; promoviendo la Actitud y conducta en valores en nuestros estudiantes, para que sean ciudadanos/as íntegros/as, autónomos/as, críticos/as, responsables y respetuosos/as de nuestros valores patrios, identidad regional y nacional y con el constante apoyo de nuestros/as padres, madres y apoderados/as, las redes institucionales y comunales.
Es por ello que la Pastoral de colegio Encabezado por nuestro docente de Religión, Monsieur Sebastian, les entrega el mensaje a continuación.

CRONOGRAMA /ACTIVIDADES / PLAN DE TRABAJO / COMUNICADOS

BASES CONCURSO DE

PINTURA y LITERATURA

DEL MES DEL MAR

Ancla
Cepillo de pintura
Lápiz
FELIZ DIA DE LA MAMÁ
CRONOGRAMA ACTUALIZADO MAYO 2021.png
feliz dia 2021 estudiantes.jpg

2do Berlioz Nos saluda en el día del libro!

Compañeros de 7mo Verne nos muestran ¡como ser un estudiante Pro del colegio!