MAYO

El Colegio Francés es una institución educacional Humanista Cristiana. Imparte la Enseñanza Pre-básica y Básica, orientada a formar personas que se desarrollen en plenitud a través de las artes y el dominio funcional de los idiomas Francés e Inglés; promoviendo la Actitud y conducta en valores en nuestros estudiantes, para que sean ciudadanos/as íntegros/as, autónomos/as, críticos/as, responsables y respetuosos/as de nuestros valores patrios, identidad regional y nacional y con el constante apoyo de nuestros/as padres, madres y apoderados/as, las redes institucionales y comunales.
Es por ello que la Pastoral de colegio Encabezado por nuestro docente de Religión, Monsieur Sebastian, les entrega el mensaje a continuación.

CRONOGRAMA /ACTIVIDADES / PLAN DE TRABAJO / COMUNICADOS

cronograma mayo 2022.png