Con respecto a las listas de Útiles escolares:

 

Todos los materiales y prendas deben estar marcados en lugares visibles con el nombre y apellido, para así evitar la pérdida de éstas.

LISTAS DE UTILES

PERIODO 2019

Lecturas

Lenguaje y

comunicación 

Lecturas

Lenguaje y

comunicación 

En relación a Los artículos mencionados en la lista de útiles escolares, que se genera en diciembre del año en curso para su adquisición temprana hacia el mes de marzo, es lo siguiente:

 

  • No tienen exigencia de cumplir con determinadas marcas registradas chilenas o extranjeras.

  • El/la responsable de adquirir los artículos necesarios debe tener en cuenta los ingredientes y el grado de toxicidad de los artículos y útiles.

  • Se utilizan los textos de Educación Matemática, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Naturales,  Ciencias Sociales e Historia y Geografía que distribuye el Ministerio de Educación.

  • Se utilizan los textos de lengua extranjera Inglés desde 5to a 8avo que entrega el Ministerio de Educación.

  • Para los cursos  2º, 3º y 4to básico el establecimiento Colegio Francés, proporciona los textos de Inglés "Super Surprise", los cuales tiene calidad de préstamo. El/la  apoderado(a) se hace responsable del cuidado del texto en sus hogares hasta Diciembre de cada año, debiendo devolverlo en buenas condiciones al colegio.

  • Con respecto al punto anterior: El/la Apoderado(a) debe hacerse responsable por cualquier deterioro considerable que sufra el texto, cancelando su precio comercial al momento de la devolución en Diciembre.

 

Fono: 612 226610 - Dirección: Calle 21 de mayo 1430  / Fono: 612 285012 - Dirección: Calle Chiloé 1545, 

Punta Arenas, Magallanes, Chile

"La science et les arts sont notre idéal"l

"La ciencia y las artes son nuestro ideal"