PRE-

HORARIO SESIONES VIRTUALES - MAYO

COMO PROCEDER EN LAS SESIONES VIRTUALES EN PLATAFORMA JITSI.

Si hay apoderados/as con consultas en el momento de la sesión, se pide que la escriban en el espacio de chat interno para que el/la docente la responda una vez terminada la clase o en citación personal en otro horario a convenir. 

El Equipo directivo, ante los problemas de software presentados por Webclass, ha encontrado otra opción temporal para realizar videoconferencia (sesiones de retroalimentación en este caso) por el mes de mayo. Cualquier modificación para el mes de junio se avisará por los medios establecidos de comunicación con anticipación. 

El LINK de cada curso es utilizado a diario por cada docente jefe con docentes de asignatura para reuniones de departamento de Matemáticas -Lenguaje -Historia -Ciencias - Idiomas -Ed. física-Valores Humanista Cristiano y UTP.

Por los tanto se pide que los/as estudiantes ingresen al LINK solamente en el horario asignado. 

Atte. 

Haz click en tu curso - se abrirá un PDF - Para leerlo, escribe la contraseña que envió el/la docente jefe - ahí encontrarás el horario y el LINK correspondiente. 

Cada PDF ha sido encriptado por seguridad con una clave particular. El objetivo es asegurar que ninguna otra persona/estudiante/ ingrese a sesiones que no le corresponden y evitar que personas ajenas a la comunidad educativa del colegio ingrese a las sesiones. Gracias por su comprensión y apoyo. 

Fono: 612 226610 - Dirección: Calle 21 de mayo 1430  / Fono: 612 285012 - Dirección: Calle Chiloé 1545, 

Punta Arenas, Magallanes, Chile

"La science et les arts sont notre idéal"l

"La ciencia y las artes son nuestro ideal"