
Protocolo de comunicación
De acuerdo al Reglamento de Convivencia Escolar
En contexto de Pandemia - Cuarentena

¿Como me comunico con el colegio en Pandemia?
Correos de los/as Docentes del colegio
Si la situación expresada por el/la apoderado/a es de urgencia: El/la docente se comunica con Inspectoría General para activar el protocolo pertinente de acuerdo a la situación.
MECANISMOS DE COMUNICACIÓN EN CUARENTENA
El colegio tiene los siguientes correos de atención para los/las apoderados/as:
-
administracion@colegiofrances.cl qCorresponde a Administración Educacional, Secretaria General y consulta de copagos.
-
gestion@colegiofrances.cl que Corresponde a entrega de certificados de alumno/a regular y derivación de diferentes consultas.
-
admisiones@colegiofrances.cl que Corresponde a consultas sobre matrículas y postulaciones 2021.
-
inspectoriageneral@colegiofrances.cl Corresponde a situaciones de conducta.
-
orientacion@colegiofrances.cl que Corresponde a consultas de apoyo psicoemocional.
-
asocial@colegiofrances.cl que Corresponde a becas internas, derivaciones a organismos de protección del menor.
-
utp@colegiofrances.cl que Corresponde a situaciones académicas


Horarios de atención y respuesta de correos
-
El horario de la mañana es de las 08:30hrs hasta las 13:00hrs.
-
El horario de la tarde es de las 15:00hrs hasta las 18:00hrs.

Horarios de atención y respuesta de WhatsApp
-
El horario de la mañana es de las 08:30hrs hasta las 13:00hrs.
-
El horario de la tarde es de las 15:00hrs hasta las 18:00hrs.